Normas
CONSEJOS PARA LA PRÁCTICA
-Para comenzar a practicar Yoga no es preciso tener ningún conocimiento previo. Si la persona goza de buena salud, con una práctica continuada notará como mejora su estado físico y emocional.
-Si la persona padece alguna enfermedad o lesión, antes de empezar a practicar Yoga, se recomienda consultar con su médico para que le indique si considera adecuada la práctica y en todo caso, si hubiera limitaciones derivadas de su patología que se pudieran agravar.
-Comenta siempre con el profesor o profesora cualquier indisposición o limitación con la que te puedas encontrar durante la clase.
-Para una práctica adecuada es aconsejable llevar ropa cómoda que permita el movimiento.
-Se ruega traer la propia esterilla y mantita para cubrirse, por cuestión de higiene. También agua, toalla y zafu o bloque si se necesitara. Disponemos en el Centro en caso de necesidad.
PUNTUALIDAD
Las clases se iniciarán puntualmente, por lo tanto se recomienda llegar con la suficiente antelación para instalarse y respetar así la puntualidad.
CUOTAS
-La cuota mensual se abonará en efectivo o Bizum la primera semana de cada mes.
-El abono de la cuota mensual va asociada a una plaza fija en una o varias clases.
RECUPERACIÓN DE CLASES
-Si se falta a la clase semanal elegida, se podrá recuperar en cualquier otro horario en la misma disciplina o en otras, previo aviso al Centro.
-Las clases que se hayan perdido deberán ser recuperadas en el mismo mes, a excepción de las perdidas en la última semana del mes, que se podrán recuperar en el mes siguiente, preferiblemente en la primera semana.
-Cualquier situación personal excepcional, se consultará con la Gerencia.